Punta del Este (+598) 4244 8511/12

Montevideo (+598) 2709 7464

Buenos Aires (+54) 11 5254 3941

Contactate por WhatsApp Nuestro Facebook

Buscador Rápido

 

Nosotros | Inmobiliaria Integra - Asesores Inmobiliarios

Integra


Nuestro compromiso como organización es ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento inmobiliario integral y altamente profesional, así como la máxima confiabilidad, seguridad y reserva en administración de propiedades y asesoría contable.

Integra Asesores Inmobiliarios ofrece sus servicios en su casa central de Punta del Este y en la sucursal del barrio Pocitos en Montevideo, a la vez que mantiene una alianza estratégica con Confiar Propiedades de Buenos Aires, de modo de atender con la mayor comodidad a sus clientes en ambas márgenes del Río de la Plata.



Integra Asesoría Inmobiliaria

Nos aseguramos que realice su operación inmobiliaria en los mejores términos financieros, legales y fiscales, es decir un buen negocio con mayor seguridad. Contamos con una amplia variedad de propiedades en Maldonado, Canelones y Montevideo y trabajamos en red con principales operadores del mercado con el fin de ofrecerle la propiedad que está buscando.



Integra Administración

En Integra ofrecemos la administración de propiedades, particulares y en condominio, garantizando una dedicación comprometida en resguardo de su inversión. La empresa cuenta con una amplia variedad de proveedores de servicios a efectos de asegurar el óptimo estado de mantenimiento de su propiedad a precios competitivos.